Horario flexible
Psicología Integrativa y Mindfulness

Pilar Llorente

Inicié mi vida laboral en el mundo empresarial, experimentando el estrés que impregnaba las organizaciones en las que  trabajé. Descubrí entonces los beneficios de la meditación que a partir de entonces integré en mi vida y mi trabajo. Tras licenciarme en Psicología, me especialicé en Trastornos de Ansiedad, formándome en YOGA, el MÉTODO CUERPO-CONSCIENCIA y en diferentes corrientes MINDFULNESS.

En el año 2006 fundé el Centro INCKORPORA, centrando mi actividad en la práctica de la Psicología Clínica, la docencia (UNIVERSIDAD DE DEUSTO), la gestión de grupos terapéuticos (Fundación LEHIO ZABALIK) implementación de programas en organizaciones (Cooperativas del País Vasco), y en diferentes organismos. Actualmente imparto MINDFULNESS a funcionarios de  la DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA.

A partir de mi experiencia profesional en la Gestión del Estrés desarrollé mi propio  programa MINDFULNESS ENFOCADO EN EL CUERPO., que imparto además de los grupos MINDFULNESS MBSR.

Trabajo para facilitar procesos de desarrollo y evolución consciente de personas y organizaciones. Para ello utilizo la PSICOLOGÍA INTEGRATIVA, fruto de la pluralidad de corrientes de las que me he nutrido, con gran aporte de las técnicas corporales y MINDFULNESS.

imtLogo_mindfulnessSoy INSTRUCTORA MINDFULNESS certificada por la I.M.T.A (International Mindfulness Teachers Association), y diplomada en masaje Terapéutico, Deportivo y Reflexología.
Formada en YOGA TERAPÉUTICO con diferentes  Escuelas.

× ¿Hablamos?